Preguntas y Respuestas más frecuentes

¿Qué es Pure-Col?
¿Cuál es la Secuencia Tecnológica del AminoLock™?
¿Por que es que yo necesito de más colágeno?
¿Cómo es que el principal ingrediente de Pure-Col funciona?
¿Cuáles son los ingredientes de Pure-Col?
 ¿Cómo debo tomar Pure-Col?
¿Pure-Col puede ayudar a mi artritis?
¿Es importante no comer durante 3 horas entre mi última comida y la hora de dormir?
¿Hay Alguien que No Deba Tomar Pure-Col?
¿La encomienda es enviada en embalaje discreto?
¿Cuánto tiempo demora para ser enviada la encomienda?

 


 

¿Qué es Pure-Col?
Pure-Col es una fórmula exclusiva de "colágeno que ayuda a optimizar y a mantener la producción de colágeno esencial en su organismo, necesario para una más rápida y más eficaz reparación y rejuvenecimiento. Pure-Col ayuda a mantener las articulaciones y la piel saludables, y puede originar una sensación de bienestar general. El Complejo Bio-Activo del Colágeno es una proteína natural que proporciona apoyo estructural a su cuerpo. Veinticinco por ciento del peso de las proteínas secas del cuerpo humano son colágeno – el tejido fibroso, elástico, conjuntivo que mantienen a nuestro cuerpo unido. Proporciona textura, resistencia y forma.

Tope
 

¿Cuál es la Secuencia Tecnológica del AminoLock™?
La Secuencia Tecnológica del AminoLock™ es una marca comercial exclusiva y tecnológica, que es utilizada para extraer y valorizar los aminoácidos y proteínas esenciales encontrados en el colágeno. La Secuencia Tecnológica del AminoLock™ utilizada para la producción de Pure-Col ayuda a retener los aminoácidos, y los nutrientes en el colágeno, ¡lo que ayuda a alcanzar máximos resultados! Varios laboratorios han intentado invertir-producir y duplicar la fórmula de colágeno de Pure-Col, pero no obtuvieron resultados debido a nuestra exclusiva Secuencia Tecnológica del AminoLock™

Tope
 

¿Por qué es que yo necesito de más colágeno?
Casi un tercio de vuestro cuerpo es compuesto por colágeno. El Colágeno es conocido como el "pegamento de la vida" y representa la más abundante proteína estructural en vuestro cuerpo. El Colágeno es esencial para la reparación y rejuvenecimiento, así como para corregir la función de células y órganos. En su juventud, su cuerpo crea el colágeno necesario para su auto reparación. Infelizmente, después de los 25 años, el proceso de creación de colágeno en el cuerpo disminuye notablemente. Como resultado, ya no consigue mantener su buena reparación y rejuvenecimiento. Los dolores comienzan a desarrollarse, así como formas adicionales de grasa corporal, y su piel va comenzando a secar, queda arrugada y pierde su apariencia joven.


Tope

¿Cómo es que el principal ingrediente de Pure-Col funciona?
Mejora el mecanismo natural de rejuvenecimiento y reparación del organismo. Se trata de una forma de proteína pre-digerida, o micronizada cuyo tamaño menor del péptido prepara un complemento natural de alta calidad que permite a su cuerpo reconstruir áreas que se deterioraron con la edad. Pure-Col es un producto seguro, de fácil absorción, sintetizado en el laboratorio. En los primeros 90 minutos de sueño, su cuerpo entra en la fase del sueño alfa. Esta fase es alfa cuando su cuerpo busca el colágeno necesario para el proceso de reparación y rejuvenecimiento. Pure-Col refuerza el mecanismo de producción natural del organismo, produciendo aún más, Pure-Col también proporciona el cuerpo con una nueva oferta de colágeno y de proteínas para el mejoramiento de la energía, resistencia y construcción de masa muscular magra.

Tope
 

¿Cuáles son los ingredientes de Pure-Col?
Pure-Col contiene apenas 100% de complejo de colágeno. No tiene absolutamente cualquier aditivo, filtros de preservación. Pure-Col también es una gran fuente de proteína: 1200 mg por porción (3 cápsulas) Estos son los ingredientes naturales no-irradiados, y no genéricamente modificados y libres de trigo, gluten, levadura, sal, azúcar, lactosa, conservantes, colorantes y aromas.

Tope
 

¿Cómo debo tomar Pure-Col?
Pure-Col es muy simple de usar. Basta tomar 3 cápsulas de Pure-Col con agua, todas las noches, antes de ir a dormir.

Tope

 

¿Pure-Col puede ayudar a mi artritis?
A partir de los 25 años de edad la cantidad de colágeno producido por nuestros cuerpos reduce a una tasa de cerca de 1,5% al año. Esto significa que a los 45 años, usted tiene cerca de 75% del colágeno su cuerpo, necesario para un buen estado de salud. Está, por lo tanto, apenas a reponer el colágeno existente. ¡No hay nada de anormal en eso! De cualquier forma, ¡el Colágeno fue originalmente desarrollado para la artritis! Pero ahora, ¡usted puede tomar Pure colágeno en cápsulas para tratar enfermedades artríticas tipo dolor de dentro para fuera! ¡Y es absolutamente natural!


En muchas personas, el dolor es causado por traumas o daños en el cartílago, o simplemente el uso y desgaste de las articulaciones a lo largo de la vida.


El Colágeno es la proteína natural más abundante del organismo, Es el "pegamento" que mantiene al cuerpo unido, y es el componente estructural esencial de todo el tejido conjuntivo. 75% de la piel es colágeno, proporcionando textura, resistencia y forma. Y, en total, cerca de 30 por ciento de su cuerpo es colágeno.


En una investigación llevada a cabo hace dos años, Roland Moskowitz, un profesor de ortopedia, analizó 400 pacientes con enfermedades artríticas en las rodillas... A algunos les fue administrado placebo, en cuanto que otros fueron tratados con 100% de colágeno. El último grupo mostró una reducción significativa del dolor y una mejoría en la movilidad de las articulaciones, teniendo 93% alcanzado resultados positivos, algunos apenas dos semanas después.


Pure-Col cápsulas es un producto único revitalizante, apenas con ingredientes naturales creando la formulación final. Estos son los ingredientes naturales no-irradiados, y no genéricamente modificadas y libres de trigo, gluten, levadura, sal, azúcar, lactosa, conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.
No se conocen efectos secundarios. Aprobado por el Biotech. En conformidad con la UE. Clasificado como un complemento alimentar natural.


¡Los únicos efectos colaterales relatados son fantásticos! ¡Tal como la drástica reducción de dolores en las articulaciones, los utilizadores han relatado, desde temprano, mejorías en las líneas finas, arrugas, senos firmes, celulitis, cicatrices y estrías! Observamos también que mejora los cabellos, uñas y los niveles de energía.

Tope

 

¿Es importante que no coma durante las tres horas entre mi última comida y la hora de dormir?  Sí, porque hasta una pequeña merienda o una pieza de fruta interfiere con la capacidad de absorción de Pure-Col, limitando, por lo tanto, su efecto. Todas las personas deben tener una alimentación saludable y equilibrada durante el día, y su última comida debe ser, por lo menos, tres horas antes de acostarse. Se es incapaz de esperar 3 horas, aún así nuestros bioquímicos recomiendan que tome el Pure-Col todas las noches. Es mejor obtener algunos resultados que ninguno en ese caso no tome Pure-Col. Cuando el estomago no está vacío, eso puede interferir con la habilidad del cuerpo en detectar y absorber las proteínas encontradas en el Pure-Col, limitando así los resultados que podría venir sintiendo. Todas las personas deben tener una alimentación saludable y equilibrada y beber, como mínimo, 1,5 litros de agua por día.


Tope

 

¿Hay Alguien que No Deba Tomar Pure-Col?
Niños con menos de 12, mujeres embarazadas y lactantes no deben usar Pure-Col. Es siempre recomendable que consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, o en caso que tenga algunas dudas.

Tope

 

¿La encomienda es enviada en un embalaje discreto?                                                                  Comprendemos como la privacidad y sigilo son muy importantes para usted. Durante todo el proceso de compra garantizamos máxima privacidad. El producto será enviado en embalaje completamente discreto no revelando su contenido para el exterior. En el embalaje apenas vendrá el remitente Global 7/ Herbal Direct.

Tope

 

¿Cuánto tiempo demora a ser enviada la encomienda?
Junto con el producto vendrá la respectiva factura de compra y el método de utilización en castellano. Los pagos dentro de los países de la unión europea pueden ser hechos por contra-reembolso o sea apenas paga cuando reciba la encomienda o pueden ser pagados anticipadamente por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) economizando con este método los costos de envío.



¿Tiene aún alguna duda? Entonces Clique aquí para contactarnos