John Miles – Clásico Mundial de la Música

 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4

 

John MilesJohn Miles estuvo en el top de las 10 mejores canciones con ‘Music was my first Love’, y apoyó a Tina Turner durante 15 años. John es un gran defensor de los productos Pure-col®. Lea lo que John tiene para decir:


"Después de usar Pure-Col® durante 6 semanas, yo observé una mayor movilidad en mis articulaciones, los dolores de mi rodilla desaparecieron.
Por estar en el circuito de golf de las Pro-celebridades, y por ser un entusiasta, entendí que había provocado daños irreversibles en mis rodillas.
Cuando abordé el Pure-Col® por primera vez, sentí escepticismo, pero estaba dispuesto a intentar cualquier cosa. Probé el producto durante 6 meses, y cuando entonces paré de tomarlo, volvieron algunos de los dolores, ¡ahora no consigo pasar sin PURE COL!•

Este es un producto revolucionario, con el bono de sentirme y parecer más joven. "
John Miles


 


 

Kimberley.
Aloe Vera Natural Health Centre, Whitley Bay, UK


Yo soy dueña del Centro de Salud Natural Aloe Vera y tomo Pure-Col desde Noviembre de 2001.
Estoy admirada con los resultados. Mi cuerpo está mucho más tonificado; la elasticidad de mis nalgas y senos mejoraron definitivamente.


"También tengo clientes regulares de tratamiento de piel que obtuvieron resultados positivos, y estoy realmente excitada por conseguir mejorar la piel a partir del interior para el exterior".


 



Jenny.
Propietaria de un Salón de la cadena Crew, Reino Unido


Soy propietaria de un Salón de Peluqueros de la cadena Crew hace más de 15 años. Estoy verdaderamente encantada con los resultados de Pure-Col. Tomé el producto durante más de dos meses y no pude creer en la diferencia que hizo en mi apariencia. También se volvió uno de mis productos que agotaron más rápidamente.

Para cada tratamiento facial, recomendamos este producto y ha sido fantástico ver el número de referencias de clientes que hemos recibido. "Me gustaría recomendar este nuevo y excitante producto no apenas para consumo propio, sino también para la venta".



Jan.
Gloucestershire, Reino Unido

Estoy tomando cápsulas de colágeno ya cerca de hace 2 meses. Los resultados son sorprendentes, más allá de las expectativas. Mis líneas faciales (¡o debo decir arrugas!) están desapareciendo rápidamente y aún ayer algunas personas consideraban que yo estaba al principio de mis cuarenta – la verdad, estoy casi en los 55 años de edad.
El colágeno tiene también un efecto benéfico en los dolores de mi hombro. Mi hombro está constantemente sujeto a un dolor severo, después de un accidente hace cuatro años, que resultó en tres grandes operaciones al hombro. En los últimos diez días, no tuve ningún dolor en mi hombro. Atribuyo este alivio del dolor al colágeno.

Gracias nuevamente por un producto verdaderamente brillante y que hace milagros.

 



Brian Hampton.
The Caring Clinic, Reino Unido

Gracias por presentarme el Pure-Col. Tengo que decir que me siento satisfecho con los resultados que vi en mis clientes.


Practico en una clínica Nutricionista desde 1985, y he probado una serie de los tales productos que supuestamente eliminan las toxinas del cuerpo.


Con la edad, la pérdida de colágeno en el tejido conjuntivo, disminuye la circulación de contaminantes en el organismo. Aumentar el colágeno natural del cuerpo puede ayudar a reparar el tejido conjuntivo. Esto tiene beneficios visibles, tales como la reducción de la celulitis en la mujer y la reducción de líneas y arrugas. Sin embargo, la principal ventaja de un punto de vista nutricional, es la remoción de toxinas en el cuerpo, contribuyendo así para la promoción de la salud.


La razón por la cual creo que Pure-Col es tan eficaz es porque es refinado en una simple proteína que es casi totalmente bio-disponible y, porque nuestro cuerpo consigue reconocer esta forma de colágeno, es poco probable que cualquier persona tenga cualquier reacción a este producto natural.

Yo recomiendo que cualquier persona interesada en su bienestar personal tome Pure-Col, no sólo para parecer mejor, sino también para certificarse, a nivel celular, de que hicieron lo máximo posible para eliminar los venenos de sus células.
 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4