Testimonios de Profesionales de Salud

 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4


 

"Yo soy un quiropráctico hace 28 años y actualmente soy propietario de una clínica, por donde pasan 200 personas por día. Pure Colágeno entró en mi pose hace poco más de un mes, y cambió completamente mi visión de la vida.


En el momento en que comencé a usarlo yo estaba con neumonía y con un exceso de peso de 20 libras. En los primeros días la neumonía desapareció completamente, y mi energía volvió. En las últimas cuatro semanas perdí 18 libras, y tengo testimoniado resultados verdaderamente sorprendentes con mis pacientes, en relación a la regeneración de la masa muscular.
Estoy tan entusiasmada con la posibilidad de expandir mi práctica de salud, con un producto que ayuda las personas de forma saludable y segura. Se que puedo recomendar Pure Col y espero resultados tremendos para la salud de mis pacientes."
 

Dr. Bill Trusak, D.C.

 



Hace nada en el mercado como el colágeno. Hace más de 20 años que buscaba un producto a base de colágeno. Pedí repetidamente a los fabricantes para que produjesen un producto como el Pure Col. Yo adoro el sistema de entrega simple y elegante. Sin alterar cualquiera de los principales comportamientos, mis pacientes están sintiendo los resultados positivos ¡y se sienten muy bien! Este es un nutriente fundamental. Lo recomiendo a todos los pacientes "

Dr. Edward Lafontaine

 



“Estoy en el área de los cuidados de salud preventiva hace más de 20 años. Me dedico a dar a conocer a las personas las mejores opciones disponibles para proteger su salud y prevenir las enfermedades. Porque este es el foco principal de mi práctica, yo dedico mucho tiempo a natación jusante. Intento convencer constantemente a mis pacientes para que hagan de todo para mejorar su salud /por ej. nutrición, ejercicio físico, alteraciones en el estilo de vida). Estoy encantado por poder hacer que puedo disponer a mis pacientes Colágeno Puro. Es fantástico recomendar un producto que es tan saludable, y recibir comentarios tan excitantes.


Por primera vez yo siento que no estoy haciendo natación jusante. Todos parecen querer obtener los beneficios de una masa muscular delgada y, regeneración de los tejidos y, naturalmente, ¡a muchas personas les gustaría adelgazar algunos kilos durante su sueño! ¡Este producto es fantástico!"
 

Dr. Carlos Denigio D.C.

 



"Tuve la suerte de acompañar más de 300 pacientes que usaban el producto hace más de un año.
Yo monitoricé personas con edades que variaban entre los 17 y los 77 años de edad, con diferentes orígenes e historias de salud. Estaban incluidas personas con presión arterial alta, artritis y muchas otras condiciones de salud. Durante el período de un año, la media de resultados con mis pacientes fue de 85% de resultados positivos.
Me gustaría llamar la atención a que hicimos una serie de pruebas. Nosotros
pretendíamos saber exactamente en cuanto el dolor sería reducido, y cuál era la cantidad de masa muscular magra que era efectivamente convertida. Nuestros resultados fueron extraordinarios. Me gustaría llamar la atención de que ninguno de mis pacientes fue colocado bajo cualquier dieta calórica restrictiva.
Se recomendó a esas personas que mantuviesen un buen equilibrio entre las grasas, carbohidratos y proteínas, y para ser sensatos con sus dietas y reducir los azúcares. 36% del grupo ganó realmente masa muscular magra durante ese tiempo.
El Colágeno Puro es muy confiable y seguro. Los únicos efectos secundarios que alguna vez encontramos en el producto fueron los efectos secundarios positivos. Cada utilizador experimenta una mejor sensación de bienestar, que ocurre durante las primeras semanas.
Ese es un punto maravilloso para la salud de todos, porque si usted se siente mejor, estará inclinado a tener un mejor desempeño en su vida.
En la versión original del estudio, observamos que un número de personas comenzaron a hacer ejercicio físico, no porque eran obligadas, sino sí porque se sentían mejor. No sé cuál es la magia que existe química. "
 

Ron Darling, praticante de salud

 


 

“Soy licenciado en Nutrición Clínica y trabajo en el área nutricional hace 16 años. Mi foco es la monitorización de los problemas de salud de la población, desde sus orígenes a las deficiencias nutricionales.


De mi vasta experiencia de búsqueda de la salud, en relación a la nutrición, reconozco Pure Colágeno como un producto necesario, por la positiva, para toda la gente, sea que tengan un problema de peso o artritis. Mi
experiencia con este producto ha sido asombrosa. Mis pacientes, bajo condiciones de menor stress, están observando resultados fantásticos.


Pure Colágeno estimula una fuente de energía natural en el cuerpo y aquellos que están tomándolo se vuelven testimonios auto-evidentes del poder de esta increíble fuente de bienestar. No hay necesidad de "probar" este producto. Se trata de una importante fuente de alimentación para todos los órganos, y funciona."

Dr. Frank Woodbine, Ph.D

 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4