Más Testimonios Reales

 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4

 



Steve.
Newcastle, UK


Yo soy un hombre que realmente me preocupo con la calidad de mi piel. Tomo Pure-Col cápsulas hace más de 4 meses, y muchos amigos han comentado como estoy con mucho mejor aspecto.
Las líneas profundas alrededor de mis ojos parecen haberse vuelto mucho menos perceptibles. Yo tenía una serie de pequeñas cicatrices que parecen haberse desvanecido.

Estoy totalmente satisfecho con los resultados, y estoy con confianza que la calidad de mi piel va a continuar a mejorar.


 




Kathryn.
Sheffield, UK


Estoy tomando Pro-Col hace dos semanas y estoy extremamente satisfecha con los resultados.
Mis líneas están desapareciendo y mi piel parece mucho más fresca y más joven. Ya consigo ver los resultados de la desintoxicación y la temida celulitis está comenzando a desaparecer.
Mis amigos ya comentan como yo estoy con mucho mejor aspecto.

 



Michael
Frome, UK

Escribo para agradecerle por me haber recomendado vuestro colágeno "Pure-Col" en cápsulas para mi Galgo de 9 años de edad, Flash, que sufre ya hace unos años, desde que ella era más joven, de una lesión en las articulaciones, así como un problema en la columna vertebral. A pesar de que me sintiese escéptico en el comienzo, que una substancia utilizada principalmente, por mi conocimiento, para " tratamientos de Belleza", ayudaría a mi querido animal de estimación. Tengo que concordar que tenía razón en los aspectos, y la forma como mejoró su problema es absolutamente asombroso. Ella ahora corre por todos lados como un cachorro nuevo, y sin tener que tomar cualquier tipo de analgésicos prescritos por veterinarios. Su calidad de vida ha mejorado muchísimo y ahora le damos una cápsula diaria junto con su alimentación.

Me gustaría ahora ser la primera a recomendar su producto, y mantenerme en este lugar de una forma regular.
 



 

Brooke.
Tyne and Wear, Reino Unido


Estoy tomando Pure-Col cápsulas hace un mes. Estoy muy satisfecha por poder decir que he notado un cambio en el aspecto de mi piel. Parece mucho más saludable y las líneas finas ya comienzan a desaparecer.
 

También sufro de artritis reumatoide y los dolores articulares parecen estar ahora mucho mejores. El llamado Síndrome Sjogren está asociado con artritis reumatoide. Desde que comencé a tomar colágeno, no necesito aplicar las gotas oftalmológicas de colirio celulosa porque mis ojos no volvieron a resecarse o ponerse granulados.

Definitivamente una gran mejoría!"
 



Margery.
North Shields, UK


Hace tres meses que tomo Pure-Col cápsulas. Me gustaría apenas decir que los innumerables elogios que he recibido últimamente son maravillosos.


En las últimas 2 semanas me fue dicho que tengo una apariencia fantástica y más joven (lo que me gusta). Estas observaciones son provenientes de personas que no me veían hace algún tiempo, y otras que veo regularmente.


Por lo tanto, voy a continuar a tomar el colágeno y a esperar por más milagros.

 



Gary.
Newcastle, UK

Estoy llegando al fin d mi tercer mes de tratamiento con Pure-Col. Por favor, envíeme la dosis para otros 3, lo más rápido posible. Pienso que es fantástico.

Yo pensaba que estaba muy bien para una persona de 40 años, con un pequeño problema alrededor de mis ojos. Ni consigo creer en la diferencia en mi piel. Tiene un aspecto saludable, y usted tiene razón, ¡adelgaza realmente la parte de atrás!

Estoy ansioso por los próximos 3 meses. Envíeme alguna información extra para algunos amigos.
 




 

Cómo una cápsula de colágeno puede ayudarlo a sentirse más activo


Cartero, Alan Percy, 58, de Newcastle Upon Tyne,
ha venido sufriendo hace años de dolores generalizados y de dolores en su espalda y hombros

"Alan intentó abordajes tradicionales y alternativas en su cruzada para reducir los problemas, obteniendo másAlan Percy suceso en algunos, e menos en otros y, a lo largo de los años, él ha conseguido mantenerse apto y activo.
Un día estaba haciendo la distribución de correo en una Tienda de Belleza y Salud Naturales, y decidió en comprar un tratamiento de colágeno en cápsulas de 3 meses, y en apenas una semana quedó encantado por notar una significativa mejoría en su condición. Algunos meses después consiguió convencer a su esposa Marilyn, que se sentía escéptica de inicio, a tomar las cápsulas, una vez que ella sufría hace muchos años de dedos rígidos. Marilyn también tiene el placer de decir que ella ha obtenido beneficios y recomienda a otras personas que pruebe un tratamiento de 3 - 6 meses.


El Doctor Stefan Oesser, de la Universidad Kiel, en Alemania, publicó una investigación, que demostró que la adición de colágeno en el tejido del cartílago, puede incentivar el crecimiento de células extras. "Es la primera vez que alguien demuestra que el colágeno tiene ese efecto sobre el cartílago y se apoya en evidencias anecdóticas y pruebas en paciente", dice él. "Estamos aún intentando desvendar porqué es que el colágeno funciona de esta forma. Eso puede ser difícil de establecer, porque existe una serie de interacciones complejas. A pesar de eso, finalmente establecimos que eso sucede"


Una investigación de dos años, hecha por Roland Moskowitz, un profesor de ortopedia en Case Western University, en América, analizó 400 pacientes de los Estados Unidos, de Gran Bretaña y de Alemania, con enfermedades artríticas en las rodillas, a algunos les fue dado placebo, en cuanto que otros fueron tratados con colágeno.
El último grupo mostró una reducción significativa del dolor y mejoría en la movilidad común, alcanzando resultados positivos a una tasa de 93 por ciento, después de apenas 2 semanas.

Alan Percy está convencido de que el colágeno en cápsulas lo ayudó en los dolores y en la espalda y hombros. Alan dijo: "Yo continuaré volviéndolos a tomar para el resto de mi vida".
Los fabricantes Canadienses del Pure-Col® trabajan con colágeno hace más de 20 años, y tienen un proceso patentado en donde ellos "trabajan en los Aminoácidos" para garantizar que la tasa de absorción sea mucho más elevada de que la mayoría de los otros productos de colágeno, lo que hace con que se vuelva un poco más caro, pero usted obtiene más beneficios y sabe que está tomando un medicamento que tiene un largo registro de pruebas y experimentos." 

 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4