Pure-Col® en la Prensa Internacional

Abajo apenas algunos recortes de los originales con la respectiva traducción de la prensa internacional comentando sobre Pure-Col.


 

Pure-Col® Colagénio Puro - Daily Mail UK - Junio 2008

 

10 De los Mejores
Productos para la Salud de las Articulaciones
Pure-Col para 1 mes
EL COLÁGENO es una proteína encontrada en los huesos y en los cartílagos, pero que disminuye con la edad. Protege el cartílago contra el deterioro, atenuando los dolores y las lesiones en las articulaciones.

 

 

 


 

 Pure-Col® Colagénio Puro - VOGUE Febrero 2008 

Noticias sobre belleza Febrero 2008
EL MEJOR DE LOS MULTI-EFECTOS

¿Cansada de todas aquellas cremas anti-envejecimiento habituales del mercado? El Pure-Col es colágeno puro en cápsulas que, cuando es ingerido todos los días, anula las señales de envejecimiento, de celulitis y tonifica la complexión en cuanto mantiene el cabello y las uñas en perfectas condiciones. También está clínicamente probado que protege, repara y mantiene los músculos y alivia los dolores, es un excelente suplemento multi-efectos para ser tomado.


 

Colagénio Puro Pure-Col® - Lo que dice la Prensa

Potencie su Fitness en cuanto protege a su cuerpo con Pure-Col
Imagine que puede tomar todos los días una cápsula mágica que la ayudaría a acabar con los dolores en las articulaciones, a aumentar la agilidad, la resistencia y el desempeño en cuanto hace ejercicio y, en última instancia, mejorar su forma física. El Pure-Col, una fórmula 100% a base de colágeno puro en cápsulas, hace necesario eso, proporcionando la solución ideal para los frecuentadores de gimnasio, atletas y deportistas que deseen una protección, mantenimiento y reparación fisiológica.
El Colágeno es la proteína estructurante más abundante encontrada en el cartílago, en los músculos, en los tendones, en los ligamentos y en los huesos. A pesar de eso, fue científicamente probado que el colágeno disminuye a una tasa de aproximadamente 1,5% por año a partir de los 25 años de edad – lo que justifica la necesidad de un suplemento que atenúe esta disminución de forma a asegurar un excelente mantenimiento.
El Pure-Col es un suplemento ideal para quien entrena regularmente en el gimnasio, y que sufre de lesiones constantes o que sienten dolores en las articulaciones, gracias a su capacidad de protección del cartílago y del fluido sinovial contra el deterioro. Es la materia-prima utilizada en la síntesis y reparación del cartílago y puede también reducir los daños oxidantes en las articulaciones, estimulando, por eso, la reducción significativa del dolor, sensibilidad e hinchazón de las articulaciones.
 

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el Pure-Col y otros suplementos de colágeno?
Con más de 20 años de investigación y desarrollo, el Pure-Col atraviesa un proceso de producción especial y complejo para garantizar una máxima absorción. Al contrario de otros suplementos de colágeno que el organismo puede tener dificultades en absorber eficazmente, esta fórmula patentada asegura que son alcanzados los objetivos de una excelente bio-actividad y de una absorción de casi 100% por el organismo.
Se recomienda que este producto sea utilizado durante tres meses, como mínimo, para un resultado efectivo y permanente.


 

Colagénio Puro Pure-Col® - Lo que dice la Prensa

“Jennifer Aniston adora su reparador anti-envejecimiento a base de colágeno”
News of the World, 8 de Junio de 2007

sienna law press cutting

Corrector rápido
Jennifer Aniston adora o seu reparador anti-envelhecimento à base de colagénio. O colagénio compõe 75 por cento do tecido da pele mas perdemos 1,5 por cento em cada ano, inverta o processo com Pure-Col.