Testimonios Reales


Son tantas las celebridades que confían y disfrutan de los beneficios de este fantástico producto, desde profesionales de deporte internacionales, pasando por actores de cine, músicos conocidos, profesionales de salud, ¿quién mejor que ellos para recomendar los productos más eficaces? Navegue por las 4 ligaciones para leer en primera mano lo que los profesionales, especialistas y clientes dicen sobre su experiencia con Pure Col!

 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4



Testimonio Pure-Col- Faye Tozer del grupo Pop Steps

"Hola, soy Faye Tozer y estoy usando Pure-Col ¡para beneficiar a mi cuerpo por dentro y por fuera!


 

En la búsqueda de Oro con Pure-Col®
12 Atletas cuentan su historia – Lea más..............
 


 

Medalla de Oro del Campeonato de Europa en 800 metros, y electa como la mejor Atleta Femenina del año 2006, en Gran Bretaña.
 

1: Becky Lyne
Atleta Femenina del Año 2006


(Rebecca) Becky Lyne
Nacida el 4/7/1982
Club Hallamshire Harriers
Eventos 800m & 1500m.
 

 

“Soy una atleta internacional, electa Atleta Femenina del Año 2006 en Gran Bretaña, después mi desempeño al haber ganado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa en 800metros. Soy también ex-campeona europea de sub 23 en los 800ms, y con apenas 24 años de edad, tengo aún por en frente algunos potenciales años de suceso. La verdad yo espero alcanzar mi pico alrededor del 2012.
 
Stephen mack  & Becky Lyne"Leí por primera vez sobre el mejorado y único absorbente de aminoácidos Pure-Col® colágeno en una revista sobre corridas, y quedé impresionada con los beneficios que promete ofrecer. Después de haber sufrido una serie de lesiones en los últimos años, espero ganar refuerzo en el tejido, y propiedades para reducir el riesgo de problemas futuros.
Este, juntamente con el hecho de promover la recuperación de los entrenamientos, ayudar en la reducción de grasa corporal, a obtener un sueño más reposado y a aumentar los niveles de energía, resumiendo, estoy segura de que es un producto que puede contribuir de forma positiva para mi carrera en el atletismo.
Estoy en este momento tomando 3 cápsulas de Pure Col Colágeno por noche, y espero que también venga a beneficiar de una piel, cabello y uñas saludables – Yo recomendaría Pure Col, tanto a los hombres como a las mujeres que quieren sentirse bien’’•

Becky Lyne, 21 de Mayo 2007
Becky está tomando Pure Col – Rumbo al oro en las Olimpíadas 2008 con Pure Col Colágeno

Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno
 



Preparador físico de un Club de Fútbol de la Primera Liga
2: Michael Clegg


Michael Clegg - Manchester Utd FC 2002(2007) Es ahora un preparador físico de un Club de Fútbol de la Primera liga.
Michael toma diariamente Pure Col, y recomienda Pure Col por los beneficios observados en un determinado número de jugadores de un Club de Fútbol de la Primera Liga.
Michael Clegg

Manchestener United FC
1995-2002

POSICIÓN
Defensa Central
Fecha de nacimiento
Michael CleggDomingo, 3 de julio 1977
Local de nacimiento
Ashton-under-Lyne, Staffordshire, Inglaterra
Entrante en la Liga
Sábado, 23 de Noviembre de 1996 en un 2-2 en Middlesbrough (Edad: 19)



Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno
 

 



Consultor nutricionista – Club de fútbol de la Primera Liga Inglesa
3: Ian Campbell

Ian Campbell - Nutritional ConsultantA quien pueda interesar,
Tanto yo como mi esposa tomamos Pure Col ya hace unos años, y estamos muy felices con los resultados – Yo ahora recomiendo Pure Col para una variedad de deportes populares, incluyendo futbolistas de la primera liga y jugadores de Rugby.

Atentamente
Ian Campbell
27/11/2007
Consultor nutricionista de Club de fútbol de la Primera Liga


Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno




Campeón de Squash después de los 40

4: Robert Respinger

A quien pueda interesar,
Robert Respinger - Squash ChampionHe tomado colágeno en los últimos cinco años para ayudar a mantenerme libre de cualquier dolor común y de enfermedades artríticas y de las articulaciones. Yo juego squash a un nivel elevado y es importante para mí ser capaz de continuar a jugar.
Yo he sido capaz de jugar continuamente sin dolor, a lo largo de este tiempo, y tengo esperanza de continuar a jugar en este circuito en los próximos años.
Atentamente
Robert Respinger, campeón de Squash con más de 40 años

 


Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno

 



Boxeadora Femenina en el Top Británico (Capitana del equipo amateur)
5: Amanda Coulson

Amanda CoulsonEn búsqueda del Oro en las Olimpíadas del Reino Unido
Amanda Coulson, nacida el día 15 de Octubre de 1982, en Hartlepool. Es considerada la mejor boxeadora femenina amateur en Inglaterra. Estuvo envuelta en el fútbol y en el basquetbol antes de intentar su suerte en el boxeo amateur.

Triunfó en la principal Copa de Boxeo 2006, realizada en Estocolmo. Ganó la final contra la campeona sueca Armine Sinabian por 22-13. Esto debe haber sido un estímulo positivo en el tan ocupado 2006, con Campeonatos de la UE en Sardeña, Campeonatos Europeos en Polonia y con el Campeonato Mundial en la India en el orden del día.

Amanda irá Rumbo al oro en las Olimpíadas del Reino Unido, ahora que el boxeo femenino entró en el Reino Unido por primera vez.

Estadísticas:
Nacida el: 15/10 1982 División del Peso: 63 kg / 139 lbs Se inició en el boxeo: 1997 Primer combate: Octubre de 1999
 

Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno



Boxeadora femenina profesional britanica

6: Cathy Brown

Cathy Brown – una de las damas del boxeo en el top Británico, toma Pure Col todos los días.

Dani Barnes - CollagenUna de las más duras boxeadoras del sexo femenino en Gran Bretaña, siendo la única boxeadora profesional femenina, en Londres, en un total de cinco boxeadores en el Reino Unido. Es también la primera mujer británica a ganar un título profesional británico en la historia deportiva.
 

 


Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno
 



Atleta Internacional – Campeonato Europeo Indoor

7: Karen Harewood

Karen Harewood - CollagenSoy una atleta internacional y me inicié en el deporte ya con una edad relativamente avanzada, a los 27. Siempre tuve una actitud consciente en relación a mi mejor nutrición, para conseguir sacar el máximo provecho de mi cuerpo y reducir el riesgo de sobrecarga excesiva y de lesiones.
Sin embargo, algunas lesiones no pueden ser tratadas, y durante el Campeonato Europeo Indoor, en Marzo de 2007, sufrí un accidente durante mi partida en los 800 metros, lo que resultó en el fémur izquierdo partido.
Estoy en este momento en un intenso programa de rehabilitación, para garantizar que soy capaz de volver a la pista y de dar todo mi potencial.
Hace algunas semanas atrás, Becky Lyne, una colega del atletismo en los 800 metros, me dio a conocer el Pure-Col, pensando que los efectos regenerativos que el Pure-Col ofrece, podrían ayudar a acelerar mi tiempo de recuperación.
La pureza del producto y la integridad de la empresa que lo produce me convencieron que Pure-Col era un producto con el cual yo me iría a beneficiar.
Ahora tomo Pure-Col Colágeno en cápsulas todas las noches, y antes de mi gran sesión del día. El efecto colateral de una mejoría de la piel, cabello y uñas es un extra muy bienvenido, que yo veo como un indicador visible de los beneficios que Pure-Col nos proporciona internamente.
Karen Harewood 17/06/2007


Karen Harewood - CollagenQuerido Stephen,
Hace tres meses que estoy tomando Pure-Col Colágeno, dos veces por día.
Como sabes, estoy tomando ambos productos, como forma de asegurar mi mejor nutrición durante el proceso de rehabilitación de mi fémur partido, durante un accidente en una corrida, en Marzo.
Tengo que decir que mi piel se volvió considerablemente más suave y lisa, después de 6 semanas de usar Pure-Col, y otras personas también han comentado sobre lo buena que mi piel está. A pesar de ésta no ser la razón por la cual estoy tomando los productos, apenas puedo asumir que los efectos regenerativos observados en el exterior, también se observarán en el interior, ayudando en el tratamiento del hueso y en el tejido del músculo lesionado del área circundante.
Siento confianza en saber que estoy dando a mi cuerpo la mejor de las oportunidades para regresar a las competiciones con suceso. Gracias por haber compartido conmigo tus fantásticos productos.
Atentamente
Karen Harewood

Gracias & Felicidades de Karen Harewood, Diciembre 2007
 

Karen Harewood - CollagenPara Stephen y Kimberly,
Apenas te escribo una pequeña nota para informarte que he mejorado desde que partí la pierna, en el campeonato Europeo Indoor, en Marzo.
Fue aplicada una hasta metálica a la fractura del Fémur, y el hueso y el músculo del tejido circundante sanaron muy bien.
Tuve mucha suerte en beneficiar de una fisioterapia excelente, y de tener una rehabilitación facilitada, y estoy en fase de reconstrucción para volver a entrenamientos completos.
Entretanto, he mantenido mi condición física a través de sesiones de bicicleta, caminadora y, mi preferido, el remo. Hasta participé en un Campeonato Europeo de Remo Indoor, en Noviembre, ¡para mantener mi lado competitivo afilado!
Ahora corro 4 veces por semana, y este plan es complementado con caminadora, pesos, Pilates y muchos otros ejercicios de rehabilitación.
Yo cumplo siempre el Karen Harewood - Collagenplan de rehabilitación trazado en el inicio da mi rehabilitación, con el objetivo de regresar a las corridas en el Verano del 2008.
¡Estoy muy agradecida por el apoyo que me has venido dando en este período, y tuve la suerte de haber tenido la oportunidad de beneficiar de los poderes curativos y regenerativos de la combinación de los productos Pure Col y Aloe Vera! Haber tenido acceso a productos extremamente nutricionales es una cosa menos con que dejo de preocuparme.
Te deseo unas fantásticas vacaciones de Navidad. Todo lo mejor, y ¡un próspero 2008!
Karen

Nueva carta con testimonio:
"Después de cerca de seis semanas, mi piel está ahora visiblemente más suave y lisa, y otras personas también han comentado como mi piel está con una buena apariencia"
Karen Harewood 02/09/2007
 

 

Una pequeña historia sobre el Colágeno – Algunas noches atrás, me olvidé tomar mi dosis nocturna de colágeno (¡estaba muy cansada y me hundí en la cama!). Mi rodilla izquierda estaba un poco rígida e incómoda. Al día siguiente, con toda la dosis de colágeno en día, quedó todo bien nuevamente... ¡¿Coincidencia o mega producto?!
Karen Harewood 05/12/2007

Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno
 



Atleta femenina recordista, Medalla olímpica de Plata, 2000, Sydney 5000 metros

8: Sonia O'Sullivan


Sonia OSullivan - CollagenNacida a 28 de Noviembre de1969
Participación en los principales campeonatos
1994 Campeonato de Europa 3000 metros ORO
1995 Campeonato del Mundo 5000 metros ORO
1996 Juegos Olímpicos 5000 metros de los DNF en la Final, 1500 metros Heats
Ella fue una de los líderes del sexo femenino 5000 m corredores durante la mayor parte de la década de 1990 y en el inicio de la década de 2000.
Su realización hizo con que ganase una medalla de oro en 1995, en el Campeonato del Mundo de Atletismo.
Ganó una medalla de plata en las Olimpíadas de 2000, a una pequeña distancia de la rumana Gabriela Szabo y al frente de la etíope Gete Wami, con el tercero lugar.
Ganó tres Medallas de Oro en Campeonatos Europeos y dos medallas de Oro en el Campeonato Mundial de Corta-Mato.
Ha conseguido prácticamente todo lo que hay para alcanzar en corrida, excepto la medalla de Oro Olímpica.
El día 14 de Febrero de 2007, la multi-medallista dijo que tendría planes para dejar la corrida después de la Gran Corrida a Irlanda, el día 15 de Abril.
Más tarde, Sonia negó todos los rumores de que se iba a retirar después de la BUPA Gran Corrida de Irlanda, acrecentando que se irá a jubilar al final de la temporada de este año.

Sonia O'Sullivan - Collagen
Querido Stephen, Gracias por me haberes dado a conocer el Pure-Col, el Aloe Vera y Perfect Harmony. Ya comencé a usar los productos y te voy poniendo a la par de lo que va pasando. Felicidades Sonia O’Sullivan                                                                          



Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno

 



Atleta Internacional – Campeonato Mundial de Juniors
9: Aoife Byrne

Aoife Byrne - CollagenComo atleta entrenadora y competidora a tiempo entero, estoy siempre en la búsqueda de formas de mejorar la recuperación y, así, el desempeño.

"Estoy muy satisfecha por haber descubierto Pure-Col 100% Colágeno cápsulas. Estoy tomando las cápsulas para ayudar a mantener los tejidos, músculos, articulaciones y cartílagos saludables, y ayudar en cualquier lesión que yo pueda tener en un futuro.

Tomo 3 cápsulas por noche, y espero también venir a beneficiar de un sueño mejorado, de piel saludable y una reducción de la grasa corporal.

Me gustaría recomendar Pure-Col®, a cualquier persona que quiera aumentar la eficiencia energética de una forma natural."


Aoife Byrne - CollagenMejores momentos personales:
800m: 2.01.86
1500m: 4.12.86
Recordista Nacional sub 23 en los 800m (formalmente como Douglas O'Sullivans)

4ª Mujer irlandesa más rápida de siempre, encima de los 800m

Campeona Nacional Sénior 800m en 2001, 2004, 2005

Representó a Irlanda en Gotemburgo, en el Campeonato Europeo de 2006, en los 1500m (16ª), Copa Europa 800m (4ª) y 1500 (5ª), en 2006, Todo Terreno europeo, en 2005 y 2006.

Atentamente,
Aoife Byrne

Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno

 



Atleta Internacional – Campeonato Mundial de Juniores
10: Dani Barnes


Nacida el 8-10-1985,
Club Newquay y Par AC,
Evento: 1500 metros


Dani Barnes - CollagenDani Barnes
Nacida el 8-10-1985,
Club Newquay y Par AC,
Evento: 1500 metros
"Soy una atleta internacional, y en 2004 quedé en 4º lugar en los 1500m, en el Campeonato Mundial de Juniors.

Tengo varios títulos nacionales en todos los grupos etarios, pero a lo largo de los últimos años he luchado para conseguir competir a mi nivel, debido a lesiones.

En cuanto hablaba con mi compañera de entrenamiento, Karen Harewood, ella mencionó el Aloe Vera y el colágeno que Becky Lyne le había recomendado a ella.
Sus propiedades curativas me atraen, pues deben ayudar a mi cuerpo a recuperar, entre cada sesión de entrenamiento. Es esencial reducir los problemas en la recuperación de las lesiones que he sufrido en los últimos años, de forma a avanzar de nuevo con mi carrera.

Estoy ahora tomando Aloe Vera antes de mi desayuno y Pure-Col® colágeno cápsulas todas las noches, a fin de obtener auxilio para un sueño reposado y un aumento de los niveles de energía, así como mejorar y reforzar las propiedades del tejido."
Dani Barnes
17 de Júlio 2007


Querido Steve,
Aqui va un testimonio actualizado, conforme fue pedido:Dani Barnes - testimonial
“He venido tomando Pure-Col y Aloe, desde hace unos meses para acá, y este es el período más largo en muchos años, de interrupción de mis entrenamientos. Una mejor recuperación entre entrenamientos permite que mi cuerpo se recupere y se repare, pues el Pure-Col está haciendo maravillas. Gracias.”
Vuelvo a decirte cualquier cosa brevemente, y una camiseta autografiada ya va en camino. Dani Barnes

Declaración Actualizada 25 de Octubre de 2007


Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno
 



Corta-mato/Corrida de Montaña
11: Steve Vernon

Club: Stockport Harriers
Fecha de Nacimiento: 17/10/1980
Eventos: Corta-mato/Corrida de Montaña


Steve Vernon - Collagen"Yo soy un atleta internacional de corrida de larga distancia y representé a Gran Bretaña no Campeonato Mundial de Corta-mato en 5 ocasiones.
También ya fui dos veces campeón de Corta-mato Inglés de corta distancia.
Durante una semana típica de entrenamientos, yo registro más de 80 kilómetros corriendo en terrenos difíciles. Este régimen es un peso sobre el cuerpo, y sufro pequeñas lesiones y daños en los tejidos con regularidad.
Un amigo me contó sobre el 'Pure-Col®' colágeno, y de qué forma podría beneficiarme y a mis entrenamientos.
El mejorado y único absorbente de aminoácidos Pure-Col® tiene muchos beneficios, incluyendo la promoción y la ayuda en la recuperación, pero sus propiedades de fortalecimiento del tejido son lo que más interesa.

Ahora tomo Pure Col todos los días.


Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno



Jugador profesional de Rugby, de los Newcastle Falcons
12: Jamie Noon

Jamie Noon Newcastle falcons RFC
Club: Newcastle Falcons RFC
‘’Estoy contento por participar en el período experimental de Pure Col”
“El Colágeno me ha ayudado a recuperar de lesiones que he sufrido cuando juego rugby al más alto nivel."

"El Colágeno hizo una gran diferencia, específicamente en el tiempo de la Jamie Noon- Collagencicatrización de los cortes.”

Jamie Nun
Newcastle Falcons RFC




 



Cómo funciona el colagéno
Información técnica sobre el Colagéno

 

Testimonios 1 | Testimonios 2 | Testimonios 3 | Testimonios 4